El Andén de la Vieja Estación será escenario este sábado 15 de noviembre de una nueva Noche de música en vivo, con la presentación de destacados artistas locales.
El evento, organizado por “La Orquídea”, promete una velada llena de talento, repertorios variados y una propuesta que combina voces consagradas con nuevas figuras de la escena musical riojana.
En el escenario estarán Pablo Bustamante, Patricia Gazal y Magalí Oliva, quienes compartirán versiones y temas propios en un formato íntimo y cercano al público. Además, la noche contará con la participación especial de las artistas invitadas Pau Saavedra y Andy Molina.

