La reconocida cantante riojana María “La Bruja” Salguero compartió un especial mensaje navideño y anunció el lanzamiento de su interpretación de “El Nacimiento”, la emblemática obra de Ariel Ramírez y Félix Luna. La artista expresó deseos de paz, amor y bendiciones para las familias riojanas, el país y el mundo, destacando el valor del amor como mensaje central en estas fiestas.
La pieza fue grabada en La Rioja y contó con la participación de destacados colaboradores: en guitarra, Fernando Álamo; la edición, mezcla y máster estuvieron a cargo de Laurel Estudio; las imágenes fueron realizadas por Martina Claudeville para Almar Productora; y la edición final por Maxi Herrera. La distribución estuvo a cargo de Ave Fénix Música.

