El cine argentino será protagonista esta semana con la proyección de “Emi”, la película dirigida por Ezequiel Erriquez, que tendrá funciones los días jueves 25, viernes 26 y domingo 28 a las 22 horas.
La producción nacional, estrenada en 2025 y con una duración de 93 minutos, se enmarca dentro del género drama y propone una historia centrada en la identidad, los vínculos familiares y la búsqueda personal.
La película sigue la vida de Emi, una joven de 18 años que vive junto a sus padres en los suburbios de Buenos Aires. Desde hace meses trabaja en un taller de motos ubicado en un barrio obrero, mientras intenta reconstruir su pasado y conocer la historia de su familia biológica.

