La realizadora audiovisual Hebe Estrabou y la productora María Eugenia Ferrer fueron seleccionadas como ganadoras de “Industria en Foco: Laboratorio Audiovisual”, un programa impulsado por la Ciudad de Buenos Aires, la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica (CAIC) y Netflix, que busca fortalecer el sector audiovisual argentino, promover nuevos talentos y consolidar la producción y distribución de contenidos nacionales.
El proyecto premiado, titulado “Piel de durazno”, es una película de ficción que obtuvo un incentivo de 10 millones de pesos para avanzar en su desarrollo. La trama narra la historia de Renzo, un peón rural que entrega a su hija de seis meses a una familia que puede criarla. Años después, el reencuentro lo enfrenta a una decisión límite: recuperarla o aceptar que su hija está mejor sin él.
“Estamos muy felices. Tuvimos un gran equipo de tutores que nos ayudó a que el proyecto crezca mucho y ya estamos pensando en la siguiente etapa: elegir el elenco, definir locaciones, conformar el equipo técnico y profundizar en la preproducción y el trabajo creativo”, señaló Estrabou tras conocerse el reconocimiento.





