La sala ubicada en Catamarca 73 presenta esta producción nacional este jueves 3, viernes 4 y domingo 6 a partir de las 22 horas.
El precio de las entradas será de $2400, mientras que para jubilados y estudiantes habrá un descuento del 50%.
Sinopsis
Un ex sicario acepta un trabajo menor para su antigua jefa. Sin embargo, en un barrio corrupto, nada es lo que parece, y rápidamente queda atrapado en una red de eventos inesperados. Una carrera contra el tiempo y su propio destino.
Una película en movimiento, un recorrido vertiginoso, un cuento moral en los márgenes. Un thriller de intensidad y potencia llamativas, con una puesta en escena aún más llamativa. Pero Gatillero no es solamente una “proeza técnica” de continuidad imposible pero real, o irreal pero verdadera: es uno de esos raros prodigios en los que todo está encaminado con convicción, vértigo y eficacia fulminantes, en los que el cine de género bebe de las mejores fuentes –como por ejemplo The Warriors, de Walter Hill, y Asalto al precinto 13, de John Carpenter–, y lo hace no por mera referencia sino con agitada pero innegable respiración. Gatillero es oxígeno renovado para el cine argentino, aunque paradójicamente quite el aliento.